fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

Resistencia presenta sencillo con productor de Zoé, Placebo y Radiohead

Resistencia

La agrupación mexicana Resistencia vuelve con la producción más grande llamada “Eres lo que Sueñas”, pues cuentan con la producción del productor Phil Vinall, quien ha trabajado con artistas como Reyno, Pulp, Radiohead, Enjambre, Le Barón, Placebo y Zoé. 

“Eres lo que sueñas” es el nuevo sencillo de la banda de hardpop: Resistencia, esta canción rompe esquemas en el lenguaje musical de la banda, pues las guitarras toman un rol distinto al que acostumbran para que el muro de sonido de sintetizadores y armonías haga una atmósfera esotérica y futurista. Esta atmósfera musical planteada en la canción por los sintetizadores de Eduardo Williams es ideal para tratar del tema principal de la canción: nuestros más grandes sueños. 

Un Himno Inspirador: Resistencia y Phil Vinall Elevan la Calidad Musical

Esta canción se erige como un himno inspirador que exalta la importancia de perseguir incansablemente nuestras metas y logros en la vida. Con letras emotivas, la banda nos recuerda que cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestro propio destino, y que nuestras aspiraciones son la fuerza motriz que nos impulsa hacia adelante.

Producido por Phil Vinall, bajo la grabación, mezcla y master de David O’Morgan en Panoram Studios, este sencillo destaca por su impecable calidad de producción. Cada nota, cada acorde, ha sido cuidadosamente refinado para transmitir la energía y el mensaje de determinación que la banda busca transmitir a su audiencia. La colaboración entre Resistencia y Phil Vinall ha resultado en una pieza musical que no solo eleva el espíritu, sino que también cautiva los sentidos con su sonido nítido.

Resistencia

Con un toque de nostalgia, arreglos de voces profundos, que va desde las notas graves hasta estridentes notas altas para remarcar el sentimiento puro de esta canción y el desborde de emociones que la banda desea transmitir.  
Este tema fue escrito y compuesto por los hermanos Manuel (Voz y guitarra) y Mauricio Álvarez (batería), quienes en conjunto a Gerardo Abogado (guitarra líder) y Eduardo Williams (sintetizadores), trabajaron en el arreglo que se convertiría en su primer tema lanzado en 2024.

¡Comparte!