fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

Carin León presenta su tema más liberador y humano «Cuando La Vida Sea Trago»

Carín Leon - Cuando La vida sea trago

“Cuando la Vida sea Trago” ya está disponible en Todas Las Plataformas Digitales.

La superestrella global mexicana Carín León, sorprende una vez más a sus seguidores con el lanzamiento de «Cuando La Vida Sea Trago». En esta nueva canción, Carín León nos brinda una mirada introspectiva, compartiendo su sentir detrás de la faceta del artista, mostrando su lado más real y humano. 

Escrito por exitoso Edgar Barrera, junto a Keityn y producido por Orlando Aispuro, “Cuando la Vida Sea Trago” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Carín León: Humanidad tras el artista en ‘Cuando La Vida Sea Trago

«Esta canción expresa muchas cosas que la gente no sabe que vive y siente el artista, fue tratar de conectar al ser humano que ven atrás del que está arriba del escenario, de la persona que graba en el estudio, del que sale en los videos. Y la manera de contarlo, en su letra, que es muy sincera; creo que logramos algo muy ‘Cool’ en la producción. Siento que mucha gente se puede identificar especialmente aquellos que estamos siempre expuestos a la crítica. “Cuando La Vida Sea Trago” es un tema muy liberador que habla sobre lo que muchos vivimos y callamos”, expresa Carín León. 

“Cuando La Vida Sea Trago” es una mirada retrospectiva a no juzgar, a ser empáticos, ya que nadie es perfecto y todos cometemos errores. Este tema hace parte del nuevo álbum que prepara el artista Sonorense y que planea lanzar muy pronto a nivel global. 

Con esta nueva producción, el artista promete conectar aún más con su audiencia, llevándolos en un viaje emocional a través de sus vivencias. Este lanzamiento llega después de su unión con León Bridges, donde se creó una fusión única entre el R&B estadounidense y la música mexicana en la colaboración titulada «It Was Always You» (Siempre fuiste tú)

Carín León se prepara para un abril sin precedentes, donde hará historia al ser el primer artista mexicano en participar, Stagecoach y Coachella. También, dirá presente en los prestigiosos premios Latin Amas en Las Vegas, donde interpretará en primicia «Cuando La Vida Sea Trago”, para luego hacer un alto como invitado especial al tour de The Rolling Stones en su concierto de Glendale, Arizona, el 7 de mayo. 

¡Comparte!