fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

El artista urbano, Lucky Bossi nos sorprende una vez más con su más reciente lanzamiento ‘’Las Paces’’

Lucky Bossi

Lucky Bossi, nos presenta su más reciente creación: «Las Paces», canción en la que se puede explorar la valentía de dejar atrás el pasado para abrazar un nuevo comienzo, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con ritmos envolventes y letras llenas de sentimiento, esta canción invita a los amantes del género urbano clásico a entregarse a la pasión y la autenticidad, sumergiéndonos en un torbellino de emociones, con ritmos envolventes.

En el video, se puede apreciar a un hombre y una mujer que se encuentran sorpresivamente en un lugar emblemático de su pasado, lo que despierta emociones y recuerdos compartidos. A medida que conversan, reviven momentos especiales y su conexión emocional se hace evidente. Finalmente, se atreven a expresar sus sentimientos y deciden darse una nueva oportunidad en el amor.

El intérprete y cantante oriundo de Palmira- Valle del Cauca, Colombia- Lucky Bossi, se ha destacado por mostrar un reggaeton romántico, fresco, con un ritmo pegajoso y diferente al cotidiano.

Lucky Bossi ha tenido la oportunidad de colaborar con figuras importantes de la industria como lo es con Ñejo, del dúo ‘’Ñejo y Dalmata’’, en el sencillo titulado ‘’Brujería’’, canción que estuvo en la posición #1 durante 16 semanas en las principales emisoras de Medellín. Además, con el cantante mexicano, Espinosa Paz, y su canción ‘’Llévame’’, una mezcla de reggaeton, banda norteña y mariachi.

La canción está bajo su sello discográfico ‘’La Cúspide Music Group’’, y fue producida en colaboración con el talentoso productor colombiano Double D; el video fue grabado en la Ciudad de Cali-Colombia por la productora Originarion Tv bajo la dirección de Minart y ToroCine. Esta composición forma parte del álbum ‘’Novus Ordo’’, el cual saldrá a finales de julio y  promete revolucionar la escena y la era del reggaeton.

¡Comparte!