fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

El mejor portatil del 2022

LAPTOP ALIENWARE 17″ AREA 51

BIENVENIDO A UNA NUEVA ERA.

Revolucionaria laptop para juegos de 17″ con la 9.ª generación de procesadores Intel® Core™ para computadora actualizables y sobreacelerables, y gráficos NVIDIA® GeForce RTX™, además de un chasis de aleación de magnesio.

PROCESADOR
  • Intel® Core ™ i7-8700 de 9ª generación (6 núcleos, 12 MB de caché, hasta 4,6 GHz con Turbo Boost)
SISTEMA OPERATIVO
  • Microsoft® Windows® 10 Home de 64-bit
    Microsoft® Windows® 10 Pro de 64 bits
TARJETA DE VIDEO
  • NVIDIA® GeForce® RTX 2060 con GDDR6 de 6 GB
PANTALLA
  • Pantalla IPS de 17,3″ FHD (1920 x 1080) 60Hz antirreflejo
MEMORIA
  • 64GB (4x16GB) DDR4 2666MHzRanuras de memoria
    4-SODIMMs
DISCO DURO
  • CONFIGURACIONES DEL ALMACENAMIENTO ÚNICO

    Unidad híbrida de 1 TB (SSHD de +8 GB)
    SSD PCIe M.2 SSD de 256 GB
    SSD PCIe M.2 SSD de 512GB
    SSD PCIe M.2 SSD de 1TBCONFIGURACIONES DEL ALMACENAMIENTO DUAL

    SSD PCIe M.2 de 128GB + Unidad híbrida de 1TB (SSHD de +8GB)

    CONFIGURACIONES DEL ALMACENAMIENTO DUAL RAID0

    512 GB RAID 0 (2 SSD PCIe M.2 de 256 GB)

    CONFIGURACIONES DEL ALMACENAMIENTO TRIPLE

    512 GB RAID0 (2 SSD PCIe M.2 de 256 GB) + Unidad híbrida de 1TB (SSHD de +8GB)

PUERTOS
  • (1) Alimentación/toma de entrada de CC
    (1) Puerto Ethernet RJ-45 Killer E3000 2,5 Gbps
    (2) Puerto USB 3.0 SuperSpeed tipo A
    (1) Puerto USB 3.0 SuperSpeed tipo A con tecnología PowerShare
    (1) Puerto Thunderbolt™ 3 (USB Type-C™ con soporte para USB SuperSpeed de 10 Gbps, Thunderbolt de 40 Gbps y DisplayPort)
    (1) Puerto amplificador de tarjeta gráfica Alienware
    (1) Salida HDMI 2.0
    (1) Salida Mini-Display Port 1.4 (certificado)
    (1) Entrada para auriculares y micrófono (reasignable)
    (1) Toma de auriculares global
    (1) Ranura de bloqueo de forma de cuña (el cable y el candado se venden por separado)
RANURAS
  • 4-SODIMM
    Ranura de bloqueo en forma de cuña
DIMENSIONES
  • Altura (posterior): 31,2 mm (1,23″)
    Altura (pico): 42 mm (1,7″)
    Altura (frontal): 27,65 mm (1,09″)
    Anchura: 402,6 mm (15,85″)
    Largo: 319,14 mm (12,565″)
    Peso máximo: 3,87 kg (8,54 lb)
CÁMARA
  • Cámara Alienware HD (resolución 1280×720) con micrófonos integrados de doble matriz; Capaz de Far Field Cortana
AUDIO Y PARLANTES
  • Detalles de audio
    Centro de sonido Alienware mediante Alienware Command Center
    Configuración de parlantes 2.0
    Salida de audio digital 7.1 que utiliza conexión de salida HDMIDetalles de redes y Wi-Fi
    Realtek 2,5 Gbps Ethernet NIC
    Killer Wireless 1550 AC 2×2 y Bluetooth 5.0 (estándar)
CHASIS
  • Opciones de pantalla
    17,3 «FHD (1920 x 1080) 60Hz pantalla IPS antirreflejos
    17,3 «FHD (1920 x 1080) 60Hz pantalla IPS antirreflejos con tecnología NVIDIA G-SYNC
    17,3 «FHD (1920 x 1080) 144Hz pantalla IPS antirreflejos con tecnología de eyetracking Tobii
    17,3 «FHD (1920 x 1080) 144Hz pantalla IPS antirreflejos w/NVIDIA G-SYNC + Tobii eyetracking tecnologíaEspecificaciones adicionales de la pantalla
    Cubierta con borde delgado de tres lados
    300-brillo de Nits
    Espectro de colores:

    Opciones de color del chasis exterior
    Luz lunar
    Lado oscuro de la luna

    Detalles de la batería
    Batería de ion de litio (76 Wh) (estándar)

    Detalles de la cámara integrada
    Cámara Alienware HD (resolución 1920×1080) con micrófonos integrados de doble matriz

    Teclado
    Teclado Alienware TactX con iluminación RGB LED AlienFX por tecla, rollover N-Key y tecnología anti-ghosting de 2,2 mm de recorrido de teclas, teclas de macro programables

    Detalles del panel táctil
    Trackpad direccionable de todos los puntos (APA) con retroiluminación AlienFX

    Opciones de adaptador de A/C dual
    180W + 180W (estándar)
    180W + 240W
    180W + 330W

INALÁMBRICO2
  • Killer Wireless 1550 AC 2×2 y Bluetooth 5.0

CARACTERÍSTICAS Y DISEÑO

Disponible con Windows 10 Home: Disfrutar de los juegos es mejor que nunca en Windows 10, con juegos en 4K, DirectX 12 y con la opción de transmitir la experiencia de juego.3
r otra máquina de juegos móvil que jamás se haya creado. Con una potencia de procesamiento de nivel de Equipos de escritorio sin precedentes, la CPU y la capacidad de actualización de la CPU, el enfriamiento avanzado y un diseño revolucionario y de primer nivel, una verdadera experiencia de juegos de escritorio, ahora disponible en la forma de una laptop.

laptops-aw-alienware-area-51m-nt-pdp

LA POTENCIA DE UN EQUIPO DE ESCRITORIO EN UNA LAPTOP

El Area-51m presenta una serie de innovaciones para alcanzar un rendimiento y potencia máximos. Es nuestra primera laptop Alienware en ofrecer procesadores Intel® de 8 núcleos y 16 hilos, lo que le da un nuevo nivel de potencia de computación en comparación con otras laptops de juegos. Diseñada con procesadores de escritorio, la CPU cuenta con una potencia nominal de hasta 125 %, lo que permite realizar un overclocking de alto nivel. Esto resulta en un mayor rendimiento para las grandes tareas, los juegos de uso intensivo de la CPU y, también, para las aplicaciones diarias.

Sumérgete en un juego ininterrumpido y vívido gracias a los gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ con una potencia increíble y hasta 30W de espacio para overclocking, todo en una pantalla envolvente Full HD de 144Hz G-SYNC de 17″. Los usuarios pueden hacer overclocking de sus configuraciones gracias al nuevo Alienware Command Center.

Area-51m también es nuestra primera laptop Alienware en admitir hasta 64 GB de memoria XMP DDR4, lo que le asegura suficiente RAM para las tareas más intensivas en rendimiento.

ENFRIAMIENTO ADVANCED ALIENWARE CRYO-TECH

ENFRIAMIENTO ADVANCED ALIENWARE CRYO-TECH

Nuestra tecnología térmica, Advanced Alienware Cryo-Tech v 2.0, optimiza el enfriamiento de componentes, lo que aumenta al máximo el rendimiento general y mantiene su laptop fresca al tacto. Aquí presentamos con mayor detalle nuestra inovadora solución de enfriamiento.

Diseño de flujo de aire de admisión doble y extractor doble: el chasis Area 51m prioriza el rendimiento con un diseño de ventilador doble que ingresa aire fresco de las ventilaciones inferiores y superiores, mientras que despide lo extraído a través de las ventilaciones traseras y laterales para lograr un óptimo enfriamiento de los componentes centrales. (La configuración de Intel® Core™ i7-8700 con NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 no tiene extracción lateral)

Ventilador de accionamiento de alto voltaje: el ventilador resistente al fuego, de polímero de cristal líquido está fabricado con aspas de 0,2 milímetros, cojinetes de manguito y un control de ventilador trifásico para generar menos fricción y que el aire circule más eficientemente. Los ventiladores de Area-51m ocupan un área de 95 x 105 mm con un grosor que oscila entre 19 mm y 21,5 mm y pueden llegar a más de 25 CFM en condiciones de aire abierto, algo que normalmente solo es posible en los equipos de escritorio.

Tubos de calor de balanceo de carga: la dinámica de la actividad térmica a través de componentes fundamentales, como la GPU y la CPU, se descargan de forma inteligente a través de varios tubos de calor dedicados y compartidos de compuestos de cobre de 8mm, y 6 mm. Las configuraciones de gama más alta cuentan con 8 tubos de calor en total.

Control térmico: Cryo-Tech v 2.0 garantiza que el 100 % de la potencia de diseño térmico de la GPU del sistema esté habilitada, al mismo tiempo que asegura que los juegos que utilizan mucho la CPU obtengan un gran rendimiento.

Silencioso como un susurro:  el sistema de enfriamiento de Area-51m es tan potente que prácticamente no escuchará ruido mientras se dedica a las tareas diarias.

DISEÑO EMBLEMÁTICO CON UN BORDE MODERNO

DISEÑO EMBLEMÁTICO CON UN BORDE MODERNO

Area-51m de Alienware eleva los estándares para la ingeniería innovadora con su diseño que representa un punto de inflexión. La nueva identificación visual se inspiró en nuestros diseños industriales antiguos, lo que representa un regreso a las bases, mientras que incorpora lecciones de nuestras raíces originales.

El nuevo diseño futurista de Area-51m refleja la diversa y cambiante naturaleza de los jugadores en todas partes, incorporando un alto contraste, ingeniería enfocada en el rendimiento con estructura combinada, secciones angulares, iluminación audaz y control térmico celebrado.

Iluminación audaz: la última evolución de la iluminación AlienFX cuenta con un llamativo anillo de luz en la parte trasera del sistema, resaltando el rendimiento del sistema y manteniendo la máxima capacidad de personalización.

Bisel fino: Area-51m cuenta con una bordes de la pantalla drásticamente menores gracias a su bisel estrecho con una bisagra de tres nudillos. Esto reduce la masa y mantiene una fuerte conexión con la base.

Diseño de panal: el nuevo patrón térmico cuenta con orificios de ventilación hexagonales para un flujo de aire mejorado con una tasa de mejora del 47% con respecto a los diseños anteriores, lo que permite un mayor rendimiento a la vez que mantiene su sistema fresco.

Cubierta de lujo: el exoesqueleto de aleación de magnesio único permite una mayor rigidez, al mismo tiempo que reduce el peso total del chasis. Esto permite más espacio para componentes de alto rendimiento dentro del equipo.

Opciones de colores dobles: los jugadores pueden elegir entre un nuevo aspecto futurista con la Luz Lunar o el aspecto más tradicional del Lado Oscuro de la Luna.

Si el precio no es obstaculo podras llevar a casa el mejor portatil.
¡Comparte!