fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

Pedro Escalante estrena nuevo sencillo, “Volar”

Pedro Escalante

Trata de su primera producción musical del año de Pedro Escalante; un tema de género Pop Urbano que invita al público a apostarle al amor…

“Volar” es el primer sencillo que el cantante venezolano, Pedro Escalante, lanza en esta temporada del 2024. La obra viene cargada de mucho romantiqueo, y es que el artista reseñó que “… todos tenemos un motivo para reencontrarnos con la ilusión y el amor. El alcanzar un sueño es para mí el inicio de una nueva etapa la cual nos permite volar hacia nuevos horizontes”.

El tema fue escrito por el propio Pedro Escalante y Armando Lovera. Ambos contaron con la supervisión del maestro Milano, quien fue el responsable de darle más fuerza a la obra.

Pedro Escalante

¿En quién o quiénes se inspiró «Volar» ?

La idea me la presentó Armando Lovera en esos ratos de tormenta creativa que se dan dentro del estudio; juntos terminamos de crear esta pieza inspirada en la ilusión de reencontrarse con ese sentimiento real que te transmite el amor y las ganas de volar cada vez más alto.

¿A qué público va dirigido?

A todas aquellas personas que anhelan volver a sentir apasionadamente. A aquellos que tienen la ilusión de lograr esos sueños por cumplir que inundan tu vida de ganas de continuar…

¿Por qué el título de “Volar”?

Todos tenemos un motivo que nos eleva… De allí el título.

“Volar” es una canción de género Pop Urbano la cual viene acompañada de un videoclip realizado en los Altos Mirandinos. En esta experiencia le acompañó en la dirección general Gabriel Martínez, y en el rol protagónico la modelo, Andrea Pérez. El audiovisual dura 3 minutos, 21 segundos.

A pocos días de su estreno el vídeo ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en YouTube, “… y está disponible en más de 200 plataformas digitales a nivel global” comentó el intérprete.

¿Qué otros planes artísticos vienen a continuación?

Ya iniciamos la gira de medios; pronto haremos el lanzamiento de un nuevo single y para este mes de mayo ya tenemos un par de shows en vivo confirmados.

Musicalmente hablando, ¿Cuál ha sido el vuelo más inolvidable que usted ha hecho hasta ahora?

He tenido gratificantes experiencias a lo largo de mi carrera; montarme sobre una tarima en eventos masivos y lograr conectar con mis canciones con miles de personas, es el motor que me permite continuar este viaje musical. Pero considero que el vuelo más importante es el personal, donde me encuentro pleno haciendo lo que más amo, cumpliendo metas, y logrando afianzarme cada vez más con la identidad artista que lleva mi proyecto musical dentro y fuera de Venezuela.

Entre los recientes éxitos musicales de Pedro Escalante están: “Tú eres la razón”, “Quédate”, “Lentamente”, y “Te quiero pa´mi”.

¡Comparte!