fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

Luis Moros: El joven prodigio venezolano que está triunfando en Estados Unidos

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=YCijxgyTyC8[/embedyt]

Por | Jacky V
Columnista destacada En el lente TV
02/24/2023  1:23:50 AM
Escucha este artículo en español

Hoy tenemos el honor de presentarles la entrevista que le realizamos al joven prodigio venezolano, Luis Moros, quien ha logrado en poco tiempo posicionarse como un destacado analista político, escritor y especialista en persuasión en los Estados Unidos.
Este un joven de 20 años nacido en Venezuela, ha logrado en poco tiempo posicionarse en el mundo político y educativo de Estados Unidos. Desde pequeño, Moros destacó por su esfuerzo y dedicación en sus estudios, aprendiendo a leer a temprana edad y leyendo su primer libro a los 3 años. A los 10 años, ya sabía que quería ser abogado y su determinación lo llevó a emigrar a los Estados Unidos con el objetivo de estudiar leyes y convertirse en un exitoso abogado. Es el único representante de su país en el Centro de Políticas Bipartidista, donde se dedica a la redacción de los memorándums y a la realización de proyectos de ley que están teniendo un impacto significativo en la política estadounidense.
Luis Moros ha sido el único pasante venezolano en la oficina del presidente del Comité de Apropiaciones en el Congreso de los Estados Unidos y embajador en el estado de Florida para la Fundación Obama, lo que le permitió trabajar con la ex primera dama del país, Michelle Obama. Su trayectoria también incluye ser el primer hispano y el primer venezolano en la historia de la Universidad de Stanford en ser aceptado a la clase inaugural de la Facultad de Derecho de dicha universidad.
Actualmente, Luis Moros es analista político, escritor y especialista en persuasión. Ha adquirido más de cinco años de experiencia en comunicación sensitiva y persuasión; en este año, se convertirá en el escritor más joven en escribir un libro sobre el arte de persuadir titulado «Imprescindible».
La perseverancia y determinación de Luis le permitieron seguir adelante en su llegada a los Estados Unidos, a pesar de que estuvo refugiado en diferentes lugares y mudarse 8 veces en su primer año en este país.
Luis ha dedicado su vida a prepararse y luchar por sus sueños, y ahora quiere compartir su experiencia con los jóvenes para motivarlos a alcanzar sus objetivos. Su principal meta es proporcionar a los jóvenes las herramientas necesarias para superar cualquier dificultad que se les presente en su camino hacia el éxito.

En la entrevista, Luis nos habló de su vida desde que llegó a este país hace seis años. A pesar de los momentos difíciles que ha enfrentado, se siente orgulloso de caminar hoy en día por los pasillos del Congreso de los Estados Unidos, donde contribuye a la creación de leyes.
Él sabía que no sería fácil llegar hasta donde está ahora, pero toda la ayuda que le han brindado y el esfuerzo que ha invertido en su camino ha valido la pena. Lo que nunca imaginó es que llegaría tan rápido a su objetivo.

Desde su llegada al país, cuenta que las historias de otros migrantes han tenido un gran impacto en su vida y lo han ayudado a encontrar su camino. A través de estos relatos, Luis ha aprendido de los errores de otros y ha encontrado la motivación para seguir adelante.


Si quieres conocer más sobre la inspiradora historia de Luis, no te pierdas nuestra entrevista completa en nuestro canal de YouTube,

«En el Lente TV».
#jovenprodigio
#luismorosuniversidadStanford
#luismorosescrito
#luismorosanalistapolítico
#luismorosvenezolano
#talentovenezolano
#luismoroswashingtond
@theluismoros
@peraltamarle
@alejandro_jpx
@vamosforwardlatino
@blanquicetmi2
@rooftop93
@nicolaita
@daj_lbs
@deabreuchristian
@perdomo_natalia
@wyndhamgardenchinatown
@shinka_ramen
@blanquicetmi2
@rooftop93
@fjmusicpr
@elmundosalserolatinos
@nicolas_vivas_conjunto_chaney
@karinagodoymolina Principio del formulario
Final del formulario

¡Comparte!