fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

«LUIS MOROS, ANALISTA POLÍTICO, COMPARTIRÁ SUS SECRETOS PARA OBTENER BECAS ESTUDIANTILES EN LA CONFERENCIA GRATUITA PARA LOS ESTUDIANTES EN LAS ESCUELAS DE NORWALK, CT».

 

Norwalk, Connecticut Las Escuelas Públicas de Norwalk se complacen en anunciar la primera conferencia estudiantil titulada «Bécate con el Conferencista y Analista Político Luis Moros», programada para el 18 de mayo. Este evento gratuito está dirigido a todos los estudiantes de las escuelas de Norwalk y tiene como objetivo brindar información valiosa sobre cómo obtener una beca estudiantil, independientemente de su estatus migratorio.

El experticia de Luis Moros

La conferencia contará con la participación de Luis Moros, un reconocido conferencista y analista político venezolano, quien ha conseguido más de 25 becas para cumplir su sueño americano. Durante la conferencia, Moros compartirá las claves esenciales para convertirse en un buen candidato para obtener una beca estudiantil y hablará sobre los diferentes tipos de becas a las que los estudiantes pueden postularse.
La conferencia se llevará a cabo en dos instituciones diferentes: la primera en Norwalk High School, iniciará 9:00 a.m. a 10:30 a.m., y las otras dos conferencias en Brien McMahon High School, una de ellas a las 12:45 p.m. – 2:15 p.m. y la conferencia para padres en la misma institución a las 6:00 p.m. – 7:30 p.m.
La Superintendente de las Escuelas Públicas de Norwalk, la Doctora Alexandra Estrella, expresó su satisfacción por poder apoyar a los estudiantes en su camino hacia la universidad. Frances Sáez, Supervisora del Centro Familiar y Administradora Educativo para Estudiantes Multilingües, también destacó la importancia del acceso igualitario a la educación superior para los estudiantes de los Estados Unidos.
El evento estará a cargo de la Productora venezolana Delci Jackeline Carvajal Peña, junto con el equipo de trabajo del Centro de Familias de las escuelas de Norwalk y el centro escolar, para garantizar una experiencia inolvidable. Además, se recuerda que habrá un código QR disponible para que los padres se inscriban y participen en la conferencia nocturna del 18 de mayo.
Esta conferencia es una oportunidad única para los estudiantes interesados en obtener una beca estudiantil y recibir consejos valiosos de un experto en la materia. ¡No se lo pierdan!

¡Comparte!