fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

Karen Sevillano Es La Ganadora Del Exitoso Reality, La Casa De Los Famosos Colombia

Karen Sevillano, Ganadora de la casa de los famosos Colombia

Después de cuatro meses de competencia de «La Casa de los Famosos», las luces, las cámaras y los micrófonos se apagaron, dando fin al popular reality que llenó de emociones las noches del Canal RCN y del 24/7 por ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo. La gran final se disputó entre Sebastián, Melfi, Julián y Karen, quienes recibieron el apoyo de los colombianos a través de las votaciones. 

Sin embargo, la favorita de la audiencia y quien obtuvo la mayoría de los votos fue Karen. Esto la posicionó como la ganadora del exitoso show que cautivó a Colombia, Panamá y Latinoamérica, La Casa de los Famosos Colombia. 

De Creadora de Contenido a Ganadora de «La Casa de los Famosos»

Karen es una reconocida creadora de contenido digital que ha logrado posicionarse en redes sociales gracias a sus videos ocurrentes de humor y su carismática personalidad. La caleña cuenta con más de 2 millones de seguidores y se convirtió en una de las participantes más queridas por los colombianos. 

Durante su paso por La Casa de los Famosos Colombia, se destacó por su espontaneidad y creatividad que le permitió conectar con los colombianos a lo largo de todo el reality, a través de las risas, su habilidad para generar contenido viral, tal como su famoso trend que puso a bailar a toda la casa, a Colombia, Panamá y Latinoamérica: «Sandra quiere saber…” 

Construyó una sólida relación con La Segura, con quien compartió la sección «tus chismosas de confianza». Allí, se destacaron por tener los mejores «galones» de la casa. 

Apoyo Total y Esfuerzo Inquebrantable en la Gran Final de La Casa de los Famosos Colombia

Durante esta última semana, los finalistas no solo contaron con el apoyo de la audiencia, quien fue la que tuvo la última palabra, sino que también recibieron a sus jefes de campaña. Juntos, motivaron a los diferentes fandoms a votar y a unir fuerzas para la final. 

Los famosos cerraron esta etapa con las emociones a flor de piel y con el apoyo de Colombia, Panamá y Latinoamérica. Dejaron atrás los lunes de líder, los martes de presupuesto, los miércoles de nominación, los jueves de beneficio, los viernes de fiesta, los sábados de salvación y los domingos de eliminación, para volver a conectar con el exterior. 

Además, se convierte en uno de los espectáculos más exigentes en términos de producción, con más de 200 personas involucradas que trabajaron turnos de 24 horas los siete días de la semana durante cuatro meses bajo la dirección de los productores ejecutivos de RCN y ViX, para llevar a la audiencia una completa experiencia de entretenimiento. 

Acerca de CANAL RCN 

EL CANAL RCN es una de las principales compañías operadora y productora de televisión, con una destacada trayectoria en la realización de exitosas telenovelas y series, así como de contenidos audiovisuales de noticias y eventos deportivos. Actualmente licencia su contenido a más de 180 países, incluyendo algunos de sus más grandes éxitos, tales como “Ana de Nadie”, “Rigo”, “Leandro”, «Yo soy Betty la Fea», “Diomedes, el Cacique de la Junta”, “Allá te Espero”, “Chica Vampiro”, “El Man es Germán”, «Café con Aroma de Mujer», «El Capo», “Rosario Tijeras”, “Hasta que la Plata Nos Separe” y “La Hija del Mariachi” 

Acerca de ViX 

ViX es el primer servicio de streaming global a gran escala que sirve exclusivamente al mundo hispanohablante. Propiedad de TelevisaUnivision, ViX celebra las culturas latinas y los narradores de lengua española con más de 80,000 horas de contenido, tanto gratuito como premium pago, en diversos géneros con películas, series cómicas y dramáticas, novelas y programación infantil, además de noticias y deportes en vivo. Aprovechando las más de 300,000 horas de la librería de contenido de TelevisaUnivision y su robusto catálogo de propiedad intelectual, ViX ofrece un servicio sin igual que ilumina el entretenimiento en español, generando alegría y desafiando los límites.

ViX incluye tres niveles de servicio, un nivel gratis y un plan premium con suscripción, con y sin publicidad, todo en una sola aplicación. Proveyendo acceso a sus subscriptores a un amplio contenido y una oferta en español premium jamás vista en un servicio de streaming, el plan premium ofrece hasta 7,000 horas de deportes en vivo, y más de 80 series y películas originales. 

Acerca de TelevisaUnivision 

TelevisaUnivision es la compañía líder de medios en español en el mundo. Impulsada por la biblioteca propia más grande de contenido en español y una alta capacidad de producción, TelevisaUnivision es el más grande productor de contenido para las verticales de noticias, deportes y entretenimiento. Este contenido original es lo que impulsa las plataformas de TelevisaUnivision, que incluyen las cadenas de transmisión líderes Univision, las estrellas, Canal 5, y UniMás, y un portafolio de 38 canales de televisión de paga, que incluyen TUDN, Galavisión, Distrito Comedia, y TL Novelas. La compañía además opera el estudio de producción cinematográfica líder en México, Videocine, y posee y administra las plataformas más grandes de audio en español en Estados Unidos en 35 estaciones y la plataforma digital Uforia. TelevisaUnivision también es propietaria de ViX, el servicio de streaming en español más grande del mundo. Para más información, por favor visita televisaunivision.com.

¡Comparte!