fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

Inauguración Triunfal: Norwalk Public Schools Celebra la Nueva Escuela Primaria de Cranbury

Cranbury

El poder de la educación en Norwalk, Connecticut.

Bob Duff Senador del Estado de Connecticut.

En una emotiva ceremonia celebrada la mañana del jueves 12 de octubre, las Escuelas Públicas de Norwalk hicieron historia con la inauguración de la esperada Escuela Primaria de Cranbury. Este hito educativo marcó el primer edificio escolar independiente construido en más de medio siglo en la pintoresca ciudad de Norwalk, Connecticut.

Dr. Jenna Masone Principal de Crabury Elementary School.

El renacimiento Educativo con Cranbury Elementary School, ubicada en el sur del icónico Parque Cranbury, ha sido testigo de un emocionante renacimiento educativo. La moderna arquitectura del edificio, influenciada por su apacible entorno, rinde homenaje a los temas de naturaleza y medio ambiente que son fundamentales en la identidad de la escuela. La construcción de esta nueva instalación se ha convertido en un faro de esperanza para la comunidad de Norwalk y sus futuras generaciones.

La ceremonia de inauguración reunió a distinguidos invitados, estudiantes y personal de Cranbury, así como representantes estatales, miembros del Consejo Común de Norwalk y la Junta de Educación. Los protagonistas de este emocionante día incluyeron a la Superintendente Dra. Alexandra Estrella, el Alcalde Harry Rilling y la Directora Jenna Masone.

La Dra. Estrella expresó su entusiasmo por el nuevo comienzo que representa la Escuela Primaria de Cranbury. «Tuve la oportunidad al comienzo del año escolar de visitar a nuestros estudiantes, personal y directora, y había tanta alegría en el edificio. El entorno importa, y tener un nuevo espacio para celebrar el aprendizaje, el crecimiento y el desarrollo de nuestros estudiantes es esencial».

El alcalde Rilling compartió su compromiso con la educación de la ciudad: «Desde que asumí el cargo, una de mis prioridades, probablemente la prioridad, ha sido tener nuevas escuelas para nuestros niños, ya que la infraestructura ha sido tan antigua y obsoleta. Cuando invertimos en nuestros niños, invertimos en nuestro futuro. Estos jóvenes serán los líderes del mundo de mañana».

Parker Allen, un estudiante de quinto grado de Cranbury, expresó su emoción por la transición a la nueva escuela.

«El nuevo edificio es genial, y aún sentiré nostalgia al mirar fotos del antiguo. Hay tantas mejoras nuevas que ni siquiera podría contarlas con los dedos»,

dijo Allen. Él y sus compañeros de clase se han convertido en la primera generación de graduados de la flamante instalación.

Harry Rilling Alcalde de la ciudad de Norwalk.

Para culminar la ceremonia, el recién formado Coro de Cranbury deleitó a la audiencia con su interpretación de «Primavera en mi Paso». Las Escuelas Públicas de Norwalk agradecieron a todos los involucrados, desde el gobierno estatal y local hasta los equipos de construcción y arquitectura que hicieron posible esta magnífica instalación. También expresaron su gratitud hacia los vecinos de Cranbury Elementary y la comunidad de Norwalk por su paciencia y apoyo durante todo el proceso de construcción.

Sandra Faioes Asistente para el Superintendente de empresas y operaciones.
¡Comparte!