fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

Este 2023 llega el MISS UNIVERSO, y tendrá presentadoras a OLIVIA CULPO Y JEANNIE MAI JENKINS

Por | Delci Jackeline Carvajal Peña
Directora y CEO En el lente TV

Este 2023 llega el MISS UNIVERSO, y tendrá presentadoras a OLIVIA CULPO Y JEANNIE MAI JENKINS

la ex miss universo Olivia culpo y la presentadora de «THE REAL» JEANNIE MAI JENKINS, se unirán para presentar la competencia miss universo 2023. El evento se transmitirá en THE ROKU CHANNEL con los nuevos animadores a la cabeza. OLIVIA CULPO, fue coronada MISS UNIVERSO en el 2012 y desde entonces ha trabajado como modelo.

 

ELLAS SON LAS 10 FAVORITAS PARA GANAR MISS UNIVERSE 2023.

 

Los grandes conocedores de la belleza ya están apuntando a las 10 mejores candidatas para este certamen tan importante, el cual se llevará a cabo el 14 de enero en Nueva Orleans / EEUU.

Tenemos aquí las fotos de las top 10 y las razones de muchas razones para creer que podrían llegar lejos en el concurso.

 

Top 1

Miss Colombia / María Fernanda Aristizabal, es una gran candidata para llevarse la corona.  Para muchos ella está muy bien preparada para este certamen.

 Top 2

Miss Puerto Rico / Ashley Cariño, es una de las participantes que más ha impresionado a los periodistas, es una mujer muy inteligente y tiene soltura, según comentarios de algunos medios de comunicación y de algunas exreinas de belleza.

 

 

Top 3

Miss Filipinas / Celeste Cortesi, a sus 25 años, es otra de las participantes que tiene un fuerte para este certamen, para mucho tienes porte y una gran soltura ante los medios.

Top 4

Miss Italia / Virginia Stablum. Miss Italia, a sus 24 años, es otra de las que podría llegar a la final de Miss Universe, deslumbra por su belleza y una gran pasarela.

 

Top 5

Miss Venezuela / Amanda Dudamel, a sus 23 años es una de las favoritas de muchos pudiese ganar este certamen, habla tres idiomas y tal parece que pudiese ganar.

 

Top 6

Miss Perú / Alessia Rovegno

Respectivamente, se han convertido en una de las favoritas de los missólogos y de los fanáticos para alzarse con la corona.

 

Top 7

Miss Brasil / Mia Mamede, Es una digna representante de su país ante este certamen, desde su llegada al concurso se escucha entre los medios que podría dar un gran desempeño, y lograr llegar a un gran puesto entre las 10 favoritas.

 

 Top 8

Miss República Dominicana / Andreína Martínez, extrae valor e inspiración de su singular historia, posee doble nacionalidad dominicana y estadounidense, y ya está entre las favoritas para muchos medios importantes de este certamen.

 

Top 9

Miss de Estados Unidos / R’Bonney Gabriel, de esta hermosa candidata se habla mucho de su porte y elegancia, su nombre suena entre las favoritas de muchos.

 

Top 10.

Miss México / Irma Cristina Miranda

Deja ver saber en sus redes cuánto se ha preparado para alcanzar su mayor meta: ser coronada como Miss Universo.

 

 

 

 

 

 

¡Comparte!