fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

Carianwear engalanó el Miss Turismo Venezuela 2023

Por | Jackeline Carvajal
CEO y Columnista destacada En el lente TV
09/2/2023  6:00:50 PM

En su pasada edición, celebrada el domingo 27 de agosto, la marca Carianwear, fue encargada de vestir a todas las candidatas del Miss Turismo Venezuela 2023, en el desfile en traje de baño.
María Alejandra Cárdenas @malenjandrac28 (CEO) de la marca, expresó el compromiso necesario con la belleza del país, por lo que, su marca está comprometida con el desarrollo de cada una de las jóvenes que desean incursionar en el mundo del modelaje.

Carianwear, es considerada una de las marcas más prestigiosas de la ciudad, por lo que este año, se posiciona con las tendencias más actuales en bañadores.
María Alejandra Cárdenas, mejor conocida como (Male), en el medio artístico, tuvo la difícil tarea de ser jurado en tan importante evento de belleza, por lo que también se posicionó, según expertos de la moda, invitados especiales, como la mejor vestida de la noche.
Su vestido fue confeccionado por Lydis Becerra, diseñadora de Modas, graduada en el Monseñor de Talavera, en Caracas, con asesoramiento de Alejandro Di Giorgio, María Alejandra estuvo a la vanguardia de la moda e impuso un nuevo estilo en la industria venezolana.

Con una amplia trayectoria en el mundo del modelaje, Male, impresionó a los asistentes con un estilo muy peculiar y poco usado en eventos del país, acompañada de Carlos Aguilar, Yus Ramos y demás personalidades, la noche del Miss Turismo se vistió de mucho glamour.
Cabe destacar, que en el concurso estuvieron más de 20 candidatas, que durante sus entrenamientos lucieron espectaculares uniformes, confeccionados por Carianwear.
Para ampliar más detalles puedes seguirla a través de sus redes sociales en instagram

@carianwear
Alejandro Córdova: Jefe de prensa

¡Comparte!