fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

«AVATAR 2» LA AVENTURA DE JAMES CAMERON, QUE REGRESÓ A LOS CINES DE TODO EL MUNDO MÁS TAQUILLERA QUE NUNCA.

Por | Delci Jackeline Carvajal Peña
Directora y CEO En el lente TV

Avatar: The Way of Water de James Cameron tiene una estructura muy interesante, que muestra las diferencias con su predecesor, Avatar de 2009.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=d9MyW72ELq0[/embedyt]

Avatar: The Way of Water, ha recibido grandes críticas de manera positiva desde que se estrenó, hay tres aspectos intrigantes de la secuela en comparación con Avatar de 2009. Avatar 2 ha estado en producción desde antes de que se lanzará la primera película de Avatar, y sufrió muchos retrasos debido a que el creador James Cameron desarrolló una tecnología más avanzada para transmitir una mejor versión de la película, especialmente para las escenas submarinas. Después de esperar por 13 años el regreso de Avatar 2: The Way of Water, el público clama por seguir viendo en lo que ahora se convirtió esta hermosa historia. El gran éxito de taquilla de todos los tiempos sigue causando furor en todas las salas de cines. Los críticos de todo el mundo la están poniendo como la película con más alta demanda. Avatar: The Way of Water, al salir las primeras críticas sobre esta producción, naturalmente de forma positiva, levantó el conteo y ya está postulada como una gran taquillera, la cual cuenta hasta ahora con 2.9 mil millones de dólares, vale recordar que su creador, manejo según fuentes a la industria del cine un total de 350 millones de dólares para su producción. Esto muestra que valió la pena la espera ante el gran resultado que tiene a pocos días de cumplir un mes de su estreno en las salas de cine. Muchas de las reseñas comparan Avatar 2 con su predecesor de 2009.

 El sitio web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes, sigue recopilando reseñas, y su puntaje para Avatar: The Way of Water destaca diferencias interesantes con el Avatar original de Cameron. Avatar: The Way of Water tiene un puntaje crítico de Rotten Tomatoes del 85% basado en 96 reseñas. Esto lo coloca ligeramente más alto que el primer Avatar, cuyo puntaje de crítica es del 82%. La diferencia es minúscula, pero aún sugiere que Avatar 2 ha sido recibido de manera más positiva que su anterior película.

«Vale la pena señalar que muchos críticos siguen comparando ambas producciones, lo que significa que el puntaje de Avatar 2 podría disminuir o mejorar.»


Esta puntuación positiva de Rotten Tomatoes también parece reflejarse en el tono entusiasta de muchas críticas que alaban su historia y los personajes, así como sus imágenes. Las excelentes reacciones a Avatar 2 sugieren que no solo es espectacular, sino también una narrativa y grandes actuaciones que convencen al público y a los grandes conocedores de la materia cinematográfica, al menos para algunos críticos, potencialmente más que Avatar. Parece haber un acuerdo generalizado de que James Cameron ha producido otro éxito de taquilla y la dejará en la lista de las películas favoritas por mucho tiempo.


 

Avatar: The Way of Water ha superado las expectativas en la taquilla a tan solo de cumplir a pocos días las 4 semanas de su gran estreno. La recomendación es que tienen que verla, los efectos especiales y la gran historia que trae los dejará enamorados. La historia dejará en los espectadores grandes enseñanzas de vida, nos traslada a esa enseñanza de la vida real, de alguna manera muchos ya se dieron cuenta de que existe una conexión con todo lo que nos rodea, y ese entendimiento hace que se tome conciencia sobre el cuidado de la naturaleza, los animales, las plantas e incluso de las personas que tenemos cerca, y que apreciemos que todo es momentáneo y lo más relevante de esta película, es que te enseña a que el amor por el otro surge cuando miras su interior y no lo superficial.


 

¡Comparte!