fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

Tony Lozano nos seduce con “Lento” su nuevo sencillo musical producido por DerekVinci

Lento de Tony Lozano

El bachatero español Tony Lozano, sigue cosechando éxitos en la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Lento», en colaboración con el destacado productor de bachata, DerekVinci.

Siguiendo el éxito de su anterior lanzamiento inédito «Hipnotizado» respaldado por la disquera EQS MúsicaTony Lozano continúa cautivando a su audiencia con su distintivo estilo sensual y romántico. El artista originario de Granada presenta «Lento» este sencillo promete envolver a los oyentes en una atmósfera de pasión y amor, característica que ha definido la trayectoria musical de Tony Lozano.

Este nuevo lanzamiento llega tras el impacto de sus éxitos anteriores, como «Loco», que ha superado el millón de reproducciones en plataformas de streaming como Spotify, y «Toa la Noche», una colaboración con El Tiguere que fue recibida con entusiasmo por parte del público.

Tony Lozano se ha consolidado como una figura destacada en la bachata nacional e internacional y también dentro de la comunidad del baile de este género. Con «Lento», continúa elevando el estándar de la bachata española, ofreciendo a su audiencia música que cautiva a todos sus oyentes.

Este 2024, ha llegado con gran éxito para Tony Lozano con diferentes show en España y ahora se prepara para embarcarse en un emocionante tour que lo llevará a través de Estados Unidos y parte de Europa, llevando su talento y carisma a nuevos horizontes.

Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales y embarcarte en un viaje musical por la apasionante música de la bachata @tonylozanomusic @derekvinci @eqsmusica

¡Comparte!