fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

Reivaj y Eli Luna presentan su explosivo sencillo «Ahí Nama»

Ahí Nama

Sumérgete en el calor y la frescura de la música caribeña con el último sencillo sensacional de Reivaj, originario de la escena musical cubana, y Eli Luna, actriz y cantante cubana. “Ahí Nama” es una explosión de sol y frescura, proveniente de la banda sonora del espectáculo musical “ROSI LA CUBANITA”, una creación que nació en Cuba y que está lista para conquistar la escena internacional a partir de 2024.

 

“Ahí Nama” es una invitación irresistible a bailar y celebrar de manera sencilla, destinada a todos. Esta canción celebra la riqueza de la música caribeña con ritmos alegres y letras que irradian alegría de vivir. Las melodías soleadas te transportan de inmediato a través de las islas del Caribe, creando una experiencia musical revitalizante y llena de positividad.

 

“Ahí Nama” está impregnada de la esencia misma de la música caribeña, llevando el calor de las playas y la frescura de las brisas marinas en cada nota. Esta canción es un elemento fundamental de la banda sonora del espectáculo musical “ROSI LA CUBANITA”, que, habiendo nacido en Cuba, se prepara para emocionar la escena internacional a partir de 2024. 

Los Artistas Reivaj y Eli Luna:

Reivaj, originario de la escena musical cubana, aporta una perspectiva única a esta colaboración. Es reconocido por su talento. Eli Luna, talentosa actriz y cantante cubana, también ha dejado huella con “No tengo la culpa…” obra de teatro cubana.

 

Título: “Ahí Nama”

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=pqSLiNeN3-A[/embedyt]

Plataformas de streaming: Enlace de transmisión

Letra: Roger Acosta y David Allouche

Composición: Roger Acosta y David Allouche

Producción musical: David Allouche para Sol Record

Label: Sol Record

Distribución: BELIEVE DIGITAL

Los Artistas:

Reivaj comenzó su carrera artística desde a la edad de 6 años en el coro “Voces del Barrio”, del Cobre en Cuba, ahí aprendió sus primeros pasos en la música, con el calor de su padre y sus tíos. Haciendo de él un artista completo, cantando y tocando varios instrumentos musicales. A los 16 años decidió incursionar en otros géneros, formando parte como artista fundador del coro de música Afro “Voces del Milagro”, teniendo como resultado buena acogida por el público cubano y obteniendo el primer premio Cuba Disco 2011. Es a partir de entonces que sus seguidores lo llamaron “la voz de oro”. Después de esta etapa Reivaj comienza a cantar música Urbana y logra crear el dúo Yerba Buena, llegando a los medios de promoción en los programas televisivos Talla Joven y Cuerda Viva. La Empresa de la música Miguel Matamoros ha reconocido su trabajo artístico, haciendo entrega de la Llave de la ciudad de Santiago de Cuba. Su capacidad para cantar diferentes géneros, lo llevó a formar parte del espectáculo musical “Rosi la Cubanita”, momento en el que conoce a Luna para grabar su 1ro sencillo “AHÍ NAMA”, canción que forma parte del espectáculo musical.

 

Eli Luna sabía desde pequeña que quería ser una artista. Comenzó desde muy pequeña a tomar clases de Piano y cuando termina sus estudios Secundarios, ingresa en la escuela de arte de Cuba en la especialidad de Actuación. Una vez finalizada, comienza su vida laboral en la agrupación Gestus, combinando la música y el canto a sus representaciones teatrales, tales como: “Yo no tengo la Culpa de haber nacido tan sexy”, “La Sagradita”, “Las tres Marías” entre otros. Como integrante de la compañía, participa activamente en el marco de diferentes Festivales Culturales de la ciudad. Aparejado al medio dramático, y como resultado de su pasión por el canto, Luna forma parte del elenco artístico en el espectáculo musical “Rosi la Cubanita”. Es así que se encuentra con Reivaj, para grabar su 1ro single “AHÍ NAMA”, canción que forma parte del espectáculo musical.

 

Para más información, por favor, contacte con:

Sol Record

Correo electrónico: info@solrecord.com

Teléfono: +1 (123) 456-7890

 

¡Disfruta de “Ahí Nama” de Reivaj feat! Eli Luna en todas las plataformas de streaming!

¡Comparte!