fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

PixMob

*Utilizando sus productos LED inmersivos, se pueden iluminar multitudes en un espectáculo de luces sincronizado con la actuación de los artistas. Estos productos permiten a todos los fans tener una experiencia más cercana, interactiva e inolvidable con los artistas.

*Con esta tecnología, los shows son visualmente más atractivos y emocionantes para los artistas y el público.

*Todos los productos de PixMob están diseñados de forma sostenible, fabricados con materiales reciclados y reutilizables continuamente. El ciclo de vida de las pulseras es más extenso gracias al uso de materiales reutilizables.

PixMob es una empresa líder en tecnología de iluminación inalámbrica, que desde 2006 ha creado experiencias inolvidables. Sus dispositivos LED sostenibles generan efectos visuales, coloridos y sincronizados con el sonido que inspiran la alegría colectiva en eventos en vivo en todo el mundo. 

La empresa diseña, fabrica e implementa sus productos en más de 40 países. A lo largo de los años, fanáticos en más de 2,000 eventos han disfrutado de esta experiencia interactiva, incluyendo eventos como el Super Bowl, los Juegos Olímpicos, las estrellas de la NBA/NHL, Eurovisión y los conciertos de Coldplay, Shawn Mendes, Bad Bunny y Ariana Grande, por nombrar sólo algunos.

Para PixMob es un orgullo trabajar con artistas latinos innovadores como Bad Bunny, Peso Pluma, Karol G, Feid, Luis Miguel, Morat, Arcángel, Eladio Carrión y otros artistas que están causando sensación a nivel nacional e internacional y que con su pasión los inspira a impulsar aún más a los fanáticos de la música latina.

Pixmob

La reciente ganadora del Grammy Anglo, Karol G, repetirá su experiencia con PixMob en el próximo capítulo de la gira “Mañana Será Bonito”, durante la cual se hará uso de la pulsera LED más brillante del catálogo, la X4, para “encender” a sus fanáticos durante sus presentaciones. Este dispositivo es impulsado por tecnología infrarroja, capaz de realizar operaciones multitudinarias avanzadas con los que los asistentes disfrutarán de la energía y buena vibra de “La Bichota”.

Los comentarios de los fans respecto a las activaciones, así como los aplausos más ruidosos que se hayan escuchado jamás y las creativas pulseras hechas por los fanáticos como recordatorio de una experiencia épica, constituyen para PixMob la parte más satisfactoria de este viaje emprendido hace casi 20 años.

Estos son algunos casos de estudio que vale la pena seguir para entender el éxito de PixMob:

¡Comparte!

Related Post