fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

NOCHE DE ESTRELLAS EN PREMIO LO NUESTRO 2024

Premio Lo nuestro

Premio Lo Nuestro 2024, celebrados el pasado 22 de febrero en la ciudad de Miami, en el Kaseya Center, fueron un espectáculo memorable, marcado por la participación de diversos talentos de la industria del entretenimiento. 

En una noche llena de energía, pasión y mucha música, se destaca la participación de varias celebridades en el escenario y en su paso por la alfombra rosada de los premios. 

El actor y bailarín Emmanuel Palomares, se llevó varios elogios por toda su fanaticada, y fue el encargado de presentar la 36a edición de los premios. 

El cantante y compositor de música regional mexicana, Carin León, demostró una vez más porqué es una de las voces más influyentes y elogiadas del género, pues se llevó 4 estatuillas para su casa. 2 de ellas con el reggaetonero Maluma, por su colaboración en ‘’Según Quién’’ en las categorías de La Mezcla Perfecta del Año y Colaboración del Año Música Mexicana. Adicionalmente, ganó como Artista Masculino del Año y Canción Música Mexicana del Año con ‘’Indispensable’’. 

Luis Alfonso, conocido como el ‘’Señorazo’’ y quien hace poco estrenó canción con su amigo y colega Jessi Uribe titulada ‘’Lo Que Ella Necesita’’, la cual cuenta con más de 19k de views en Youtube, llegó a los premios con su estilo único, afirmando que ‘’este año está de invitado, pero con el apoyo de Dios y de todos sus fans, el próximo año estará nominado’’. 

Por su parte, el género vallenato dijo ¡presente! cuando el cantante Elder Dayán, con su carisma y energía arrolladora hizo su paso por el tapete de los premios, junto a su esposa, Mile Robayo. 

Angel Bleu, quien es una de las cantantes colombianas con mayor proyección en la industria de la música, enamoró a todos los asistentes a la gala con su sensualidad, talento y estilo. 

Domelipa, una de las influencers mexicanas más reconocidas y éxitosas, también se sumó a la cuota femenina en asistir a la gala de Premio Lo Nuestro 2024; quien además, se prepara para el lanzamiento de su próxima canción. 

¡Comparte!