fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

Navegando a Pólux lanza su primer single y videoclip: «Volverme Loco»

Navegando a Pólux

La banda nacional Navegando a Pólux acaba de estrenar su primer single y videoclip titulado «Volverme Loco», el que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y YouTube.

El sencillo es parte de su primer disco, que fue registrado en los históricos estudios Romaphonic de Buenos Aires, lugar donde han grabado importantes músicos de la escena latinoamericana.

Navegando a Pólux crea una canción vibrante que aborda la supervivencia social y la autenticidad

«Volverme Loco» es una vibrante y enérgica canción que combina un potente y taquillero blues con una letra que contrasta una realidad que muchos viven, que es utilizar el masking como estrategia de supervivencia social, escondiendo así la propia identidad en pos de una normalidad socialmente aceptada. La producción del single estuvo a cargo de la banda, quienes han logrado darle frescura y autenticidad, capturando la esencia del estilo único de Navegando a Pólux.

El videoclip, dirigido por Sebastián Córdova (productora Taikonauta), cuenta la historia de Fernanda, una analista de datos que se encuentra en estado de burnout laboral y es acosada por su jefa. Con algunas escenas rodadas en el emblemático Bar de René, narra una historia que refleja la intensidad y la emoción de la canción, con un mensaje que invita a reflexionar sobre la importancia de ser uno mismo, lo más real posible y de no ceder ante la violencia del sistema y las presiones que nos pueden llevar al colapso.

Navegando a Pólux (NAP) está conformada por Francisco Aranda (voz y guitarras), Gonzalo García (voz y teclados), Fabián Álvarez (batería) y Sebastián Galdames (bajo). Desde su formación en el 2017, la banda ha trabajado para desarrollar un sonido distintivo, inspirado por una amplia gama de influencias que fusionan rock chileno y argentino, blues, psicodelia, folklore y música Latinoamérica.

El lanzamiento de «Volverme Loco» marca el inicio de una serie de emocionantes estrenos que la banda tiene planeados para este año. Esto en el marco de la publicación de su primer disco de estudio cuyo lanzamiento está planificado para finales de este año.

¡Comparte!