En la próxima edición del Miss Grand Venezuela, la joven modelo de 1,72 mts de estatura y del signo leo, se posiciona como una de las máximas favoritas para lograr representar a Venezuela en la edición del Miss Grand Internacional del 2025.
Con la virgen del valle como principal protectora, Andrea Del Val posee un gran el compromiso de representar a un estado lleno de emblemas naturales y el gentilicio de quienes llenan al caribe de vida y amor.
“De niña siempre viaje a la playa con mi familia, de ahí nace el amor por el mar, impotente y sobre todo el que decora la mayoría de las entradas para nuestro país”. Detalló Andrea.
Desde pequeña estuvo ligada al mundo del modelaje, afianzando su camino en el mundo de la belleza. Participó en grandes pasarelas dentro y fuera del país, Pero su compromiso e idiosincrasia la hizo regresar para aportar de su conocimiento y entrega para el desarrollo de Venezuela.
Andrea Del Val, la margariteña que aspira a hacer historia en el Miss Grand Venezuela 2024
Andrea Del Val, con su energía, responsabilidad, confianza y sobre todo entrega, son sus principales objetivos para convertirse en la sucesora de ex reinas de belleza como: Valentina Figuera, Vanessa Coello o Valentina Martínez y portar sobre su cabeza la corona de Miss Grand Venezuela 2024.
Quien el próximo 27 de junio, en las instalaciones del Salón Venezuela, del Círculo Militar, hará historia como la primera margariteña que logre llevar la corona nacional, pero a su vez aportar al mismo un desarrollo sustentable que permita la ayuda de los más vulnerables del estado.
“Ganar una corona no debe quedar en una noche de emoción, es el comienzo de una responsabilidad, que permita que más allá de ser una reina de belleza, el turismo del estado que represento sea sustentable para las comunidades que durante mucho más de un año de reinado recibirán la mejor atención como se lo merecen” aseguró Del Val.
COMO PROYECTO SOCIAL:
Miss Grand Nueva Esparta desea establecerse como proyecto social, darles voz a muchas organizaciones sociales, darle voz a muchas problemáticas sociales que son palpables en el país.
“Considero que nuestro país, aunque no tenga mucho presente, lo veo con mucho futuro. Si entre todos invertimos realmente un gran esfuerzo en él, una miss es una figura pública, pero más que eso puede llegar a ser una gran líder y ayudar en darle voz a no solo una sino muchas organizaciones que se están desarrollando en Venezuela en la actualidad” son parte de los deseos que desea implementar en la organización.
Dejar un legado es parte de sus funciones, pero ser líder es lo principal que desea de todos lo que la seguirán después del reinado. “Como miss me gustaría no solo trabajar con una fundación sino enfocarse en darle voz a tantas problemáticas que enfrentamos hoy como nación; para mí es un poco egoísta darle voz a sólo 1 proyecto durante un año. El verdadero propósito debería estar ahí, en abarcar lo más posible y ayudar hasta dejarnos la piel, se lo debemos al país y a nuestro propio futuro».
Para ver un poco más de su trabajo pueden seguir su red social de instagram: @andreadelval