fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

“INDOBLEGABLE” EL DOCUMENTAL QUE CUENTA LA HISTORIA DEL DIPUTADO VENEZOLANO GILBERT CARO.

Bajo la dirección y producción de Delci Jackeline Carvajal, EN EL LENTE TV Y EN EL LENTE PRODUCTIONS LLC presentan: “Indoblegable”, el documental que cuenta la historia del Diputado venezolano Gilbert Caro.

0[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=8rZJWlUeVLU[/embedyt]

 

Bajo la dirección y producción de Delci Jackeline Carvajal, EN EL LENTE TV Y EN EL LENTE PRODUCTIONS LLC presentan: “Indoblegable”, el documental que cuenta la historia del Diputado venezolano Gilbert Caro.

En materia de documentales, la productora Delci Jackeline Carvajal estrenará muy pronto su más reciente producción, trayendo consigo el testimonio biográfico y audiovisual que recorre algunos aspectos de la vida del reconocido Diputado Gilbert Caro, político, activista, y ex prisionero de la dictadura venezolana. Es importante destacar que Gilbert Caro se ha venido desempeñando como diputado de la Asamblea Nacional venezolana por el estado Miranda (DIPUTADO PRINCIPAL 2015 Y DIPUTADO ELECTO PERIODO 2016-2021), ha sido encarcelado en varias oportunidades por el régimen autocrático que por muchos años se ha mantenido en Venezuela.

La producción de este material es muy importante porque la historia será narrada por el mismo parlamentario. En esta producción se reúnen relatos sobre Gilbert Caro, donde se narra su niñez, juventud y sus obstáculos en el mundo de la política. También, el público podrá ver en este documental los testimonios inéditos de grandes personajes políticos, que formaron parte de la vida del parlamentario.

El dirigente, se ha mantenido firme con sus ideales y mantiene como premisa principal de su discurso que nunca se puede vivir con miedo: ¨En este momento vivir en Venezuela es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer sin tener oportunidades. Pero ante tantas dificultades, se debe tener presente, que el miedo a caer te impide moverte y lograr tu meta, y si no, es imposible avanzar, el mismo miedo, ya te habrá hundido”. Para el 2023 varias ciudades de los Estados Unidos podrán disfrutar de este documental.

#documentalGilbertCaro

#documentalesdevenezuela

#presospoliticosdevenezuela

#documentalindoblegable

#indoblegableGilbertCaro

#venezuelaendictadura

#Madurodictador

#venezuelalibreya

AGRADECIMIENTOS ESPECIAL:

  • Christian De Abreu.
  • David Sánchez
  • Clara Robayo
  • Diego Ávalos

 

 

¡Comparte!