fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

Hallan en una playa de Japón una extraña bola de hierro de 1,5 metros de diámetro

Por | Jacky V
Columnista destacada En el lente TV
02/11/2023  1:23:50 AM
Escucha este artículo en español

El martes por la mañana, un objeto metálico de gran tamaño fue encontrado en la playa de Enshuhama en la ciudad de Hamamatsu, prefectura de Shizuoka. La naturaleza del objeto aún no ha sido confirmada por la guardia costera japonesa, lo que llevó a las autoridades a declarar una zona prohibida de 200 metros debido al riesgo de explosión.

Según informes locales, una mujer que vivía cerca de la playa de Enshuhama alertó a la policía alrededor de las 8:45 a.m. del 21 de febrero, informando que había algo parecido a una mina en la playa.

Después de confirmar la existencia del objeto, la policía descubrió un objeto sospechoso que parecía ser una bola de hierro con un diámetro de aproximadamente 1,5 metros. Debido al peligro potencial de explosión, se compartieron fotos e información sobre el objeto con las Fuerzas de Autodefensa y la Guardia Costera de Japón, quienes se apresuraron a identificar el objeto sospechoso.

Aunque se han tomado precauciones para evitar el riesgo de explosión, la naturaleza exacta del objeto sigue siendo desconocida. Un nuevo informe indicó que no hay amenaza de explosión, pero las autoridades continúan investigando el objeto. Aún no se ha dado una explicación clara sobre la presencia del objeto en la playa de Enshuhama en la prefectura de Shizuoka.

¡Comparte!