fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

ESTÁ POR LLEGAR LA QUINTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS OCCAMY’S

Caracas, octubre .2023.- La quinta edición de los premios más cool del país, llegará para el mes de noviembre. Se trata de los Premios Occamy’s, el galardón más esperado por la industria del entretenimiento, que tendrá lugar en las instalaciones de Espacio Caracas, en el nivel eventos del Centro Comercial Líder.


Los Premios Occamy’s nacen de la iniciativa de los directivos de la Fundación Tacarigua de Oro Internacional. El galardón tiene como objetivo gratificar la impecable labor que realizan a diario los medios de comunicación, periodistas, presentadores, músicos, cantantes, influencers y empresarios que hacen vida en el medio artístico.

El espectáculo, que promete estar cargado de vanguardia e innovación, contará con la participación de grandes celebridades de la industria del entretenimiento venezolano, quienes han dejado el nombre de nuestro país en alto en varios países de habla hispana. El mismo será un show televisivo digital de 3 horas de duración para disfrute del público.

La producción y dirección de este evento estará a cargo de Rommel Isea, presidente ejecutivo y creador de los Premios Occamy’s, quien asegura que esta premiación se ha convertido en la más relevante en la nación; y también comentó que el público podrá disfrutar de un gran show con un despliegue tecnológico gracias a My Way Producciones, una de las empresas de eventos más grandes de América Latina, quienes estarán celebrando sus 38º aniversario en el marco de este evento.

Los Occamy’s están divididos en 38 categorías, de las cuales están nominadas 5 talentos por cada una de ellas, en las siguientes secciones: Televisión, Prensa, Talentos, Música y Redes Sociales.

Por lo tanto, la Organización de los Premios Occamy’s, certifica a todos aquellos artistas que son considerados como talento único, por tener habilidades extraordinarias en su área, con un alto nivel de fama, calidad y profesionalismo, siendo considerado como el artista más popular de su área.

¿Cómo es el proceso de selección y quienes evalúan a los nominados?

El proceso de selección para elegir los ganadores será muy sencillo ya que habrá un prestigioso panel de jurados, el cual está conformado por un equipo de profesionales de la industria del entretenimiento, como lo son: productores, directores, escritores, periodistas, representantes del Sindicato Profesional de los Trabajadores de Teatro, radio, televisión, cine y afines del Distrito Federal y el estado Miranda, entre otros grandes especialistas.

El jurado tiene la responsabilidad de analizar el valor artístico y social de cada uno de los nominados seleccionados por la Junta Directiva de los Occamy’s.

Para la adjudicación de los premios, el jurado debe tener presente los siguientes criterios:

• La organización Occamy’s, exige que el grupo de jurado acreditado sea muy crítico y exigente en sus evaluaciones, por lo tanto, se elige un valioso equipo de expertos del país e internacionales, para premiar a los mejores artistas y medios de comunicación.

• El resultado final otorgado por el jurado debe ser unánime, por lo que la organización no tendrá ningún tipo de responsabilidad, ni aporte sobre las elecciones de los talentos ganadores que haya elegido el panel de especialistas.

El presidente de la organización, Rommel Isea, informó que en los próximos días anunciarán a través de las redes sociales oficiales de Premios Occamy’s, la fecha en el que se realizará la ceremonia de premiación.

 

Para más información, sigue @premiosoccamys y #premiosoccamys2023 en las redes sociales.

¡Comparte!