fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

La Escuela Magnet Tracey nombrada como la Única Escuela de Carácter de Connecticut

Norwalk, Conn. (16 de febrero de 2024) – Character.org recientemente reconoció a la Escuela Magnet Tracey como la única Escuela de Carácter de Connecticut. La escuela primaria actualmente está bajo consideración para el reconocimiento como Escuela Nacional de Carácter.

«Es un honor que Tracey sea pionera en el aprendizaje social y emocional, no solo en Norwalk, sino como la única Escuela de Carácter certificada en Connecticut«, dijo Lindsay Esposito, directora de la Escuela Magnet Tracey. «Trabajando juntos, nuestra sólida comunidad escolar continuará moldeando generaciones de individuos que no solo sobresalen académicamente, sino que también contribuyen positivamente a la sociedad».

Tracey ha implementado un enfoque integral para ayudar a los estudiantes a comprender, preocuparse y practicar constantemente las fortalezas del carácter que los ayudarán a prosperar en la escuela, en sus relaciones y como ciudadanos de un mundo en constante cambio. 

La escuela magnet completó un riguroso proceso de solicitud que incluyó una evaluación por un equipo de individuos capacitados en los 11 Principios del Carácter. El equipo se asegura de que los principios estén integrados en la enseñanza académica de la escuela, el componente familiar, las asociaciones comunitarias a través del aprendizaje servicio y el desarrollo del niño en su totalidad a través del aprendizaje social y emocional. Las escuelas se califican según una rúbrica que mide la competencia en la integración de la educación del carácter a lo largo de la experiencia escolar de un niño.

«El carácter, en su esencia, es la suma de las cualidades, valores, creencias y comportamientos de una persona que definen quiénes son y cómo interactúan con el mundo. Es la brújula moral que guía las acciones, decisiones y relaciones de uno», dijo Esposito.

Reconocimientos y Compromisos: El Éxito de Magnet Tracey en Educación del Carácter

En otoño de 2023, un grupo de miembros del personal de Tracey fue seleccionado para presentar en el foro nacional de Character.org en Washington D.C. La escuela también recibió su premio por Práctica Prometedora en reconocimiento a su tarjeta de calificaciones de educación del carácter, que mide el crecimiento y desarrollo del carácter de los estudiantes.

La Escuela Magnet Tracey aprecia la consideración de ser nombrada Escuela Nacional de Carácter y sigue comprometida con el aprendizaje social y emocional para todos sus estudiantes. La escuela está emocionada de ser pionera en el campo como la única Escuela de Carácter certificada en el estado.

Acerca de Character.org: Character.org está compuesto por educadores, investigadores, líderes empresariales y cívicos que se preocupan profundamente por el papel vital que jugará el carácter en nuestro futuro. Nuestra red mundial capacita a personas de todas las edades para practicar y modelar valores fundamentales que moldean nuestros corazones, mentes y elecciones.

Nuestra misión es proporcionar liderazgo global, voz y recursos para desarrollar el carácter en familias, escuelas y organizaciones.

Comunicado: NPS Communications

Foto: Facebook Tracey Magnet School

¡Comparte!