fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

«Carles Puyol y Fernando Morientes, embajadores de La Liga, celebran el Clásico en la Watch Party de la Ciudad de México»

Por | Jackeline Carvajal
Columnista y CEO En el lente TV
03/18/2023  5:00:50 PM

Carles Puyol y Fernando Morientes estuvieron presentes en la Watch Party del clásico español en la Ciudad de México este fin de semana. Los exjugadores acudieron al hotel Barceló Reforma para formar parte de la fiesta que LaLiga organizó en torno al encuentro entre Barcelona y Real Madrid, en el que el Barcelona se impuso por 2 goles a 1.

El sábado 18 de marzo se celebró una rueda de prensa a la que asistió nuestro corresponsal, el periodista Davis Sánchez, así como medios mexicanos e internacionales. Durante la rueda de prensa, los famosos exjugadores Fernando Morientes y Carles Puyol respondieron a preguntas de los medios.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=LqQBz4lFx98[/embedyt]

Entre otros temas, se les preguntó acerca de la desaparición del número nueve como marcador de juego. Morientes explicó brevemente por qué ya no hay jugadores con esa marca en la cancha, y lamentó su desaparición. Por su parte, Carles Puyol habló sobre quién considera el mejor central del mundo, haciendo referencia al jugador del Barcelona, Ronald Araújo.

El domingo 19 de marzo, en el Monumento a la Revolución, se instaló una pantalla gigante en la que se transmitió el clásico español correspondiente a la jornada 26, además de otras actividades en torno al partido. Las actividades en la Watch Party de LaLiga comenzaron a las 12:00 horas, dos horas antes del inicio del partido, programado para las 14:00 horas.
Cabe destacar que, para poder asistir a este evento, las personas tuvieron que registrarse previamente en la página de LaLiga, donde se generó un código QR que les dio acceso a la plancha del Monumento a la Revolución.

Los asistentes a la Watch Party pudieron convivir con los embajadores de LaLiga, Carles Puyol y Fernando Morientes. Durante la rueda de prensa, Puyol consideró que el técnico del Barcelona, Xavi, les transmitiría a sus dirigidos la idea de salir a enfrentar al Real Madrid sin miedo, mientras que Morientes advirtió que al Madrid se le han complicado partidos que en apariencia se tenían que ganar con facilidad.
Además, los exjugadores Morientes y Puyol reconocieron el talento e impacto que han dejado los jugadores mexicanos en LaLiga. «Creo que México ha aportado jugadores muy importantes. En mi caso, tuve la suerte de jugar con Rafa (Márquez), que para mí es uno de los mejores jugadores mexicanos de la historia. Viví grandes momentos con él y le aportó muchísimo al FC Barcelona», comentó Puyol.

Agradecimientos:


Corresponsal: David Sánchez @dasper_68

Camarógrafo: Elix Hernández @tragavenao
Jefe de prensa: Clara Robayo @clararobayoprensa


Director de tecnología: Daniel Cubillos @cubillos9272

¡Comparte!