fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

Apple admite errores de software después de que usuarios informan que el nuevo iPhone 15 se sobrecalienta tanto que no se puede tocar

Los propietarios han tenido su nuevo dispositivo brillante en sus manos durante unos días, y estamos comenzando a tener una mejor idea de la última versión de Apple. La mayoría ha tenido cosas positivas que decir sobre el iPhone 15, pero no son solo los detractores de Apple quienes expresan las quejas.

De hecho, hay una serie de problemas ampliamente reportados con el nuevo iPhone 15 que deberían estar en el radar de los posibles compradores. Afortunadamente, la mayoría de estos problemas son solucionables con una actualización de software y Apple ha señalado que están en proceso.

Apple ahora ha reconocido el problema y está trabajando activamente en una solución con una próxima actualización de software.

Aquí hay un resumen de los inconvenientes que han estado afectando a los nuevos propietarios de iPhone 15.

El dispositivo se calienta demasiado

los dispositivos experimentaron problemas térmicos durante la carga, la grabación de vídeos 4k y las sesiones de juego intensas.

Según los informes, los teléfonos a veces se calientan tanto que resulta incómodo sostenerlos en las manos.

Algunos también dicen que el problema podría deberse a compromisos realizados durante la fabricación para “lograr un peso más ligero”.

imperfecciones
Algunos usuarios informaron que la suciedad, las huellas dactilares y otras imperfecciones eran notoriamente visibles en un cuerpo de titanio que de otro modo sería llamativo. Algunos también han informado problemas de alineación de la pantalla.

Algunas unidades de iPhone 15 Pro parecen tener desalineación de la pantalla, suciedad en las lentes de la cámara, rayones en la pantalla y signos de daño en varias áreas, hay informes de burbujas y cuadrados descoloridos. Esto sucede para las unidades destinadas a los mercados de EE. UU., China y la UE.

Continúan los informes de pequeños microdaños presentes en el nuevo iPhone 15 Pro. Últimamente también he recibido otros informes sobre problemas de sobrecalentamiento de la batería, parece que esto sucede durante la carga y mientras uso las redes sociales, las causas, pero si no es un problema de la batería.

Se recomienda a los usuarios que enfrentan estos problemas que devuelvan sus dispositivos a las tiendas para que los reparen.

Problemas de durabilidad
Aunque los nuevos iPhones están construidos con titanio, un metal más confiable que el acero, los dispositivos enfrentan problemas de durabilidad. Algunos dicen que estos teléfonos móviles se estropean con demasiada facilidad.

Problema de congelación
Varios usuarios desafortunados de iPhone 15 encontraron un bucle de inicio con el logotipo de Apple al intentar transferir datos desde sus iPhones anteriores.

Apple abordó rápidamente este problema. La compañía lanzó una actualización de iOS el mismo día del lanzamiento, resolviendo el problema de los usuarios afectados.

Lea también: Dos incidentes importantes en dos años afectaron las instalaciones de ensamblaje del iPhone de Apple en Chennai

Aquellos que adquieran un nuevo iPhone 15 tendrán la opción de actualizar al último iOS durante la configuración.

En caso de quedarse atascados en el bucle, los usuarios pueden seguir una serie de pasos simples para restablecer su dispositivo y actualizar al nuevo iOS, lo que les permitirá continuar con la configuración sin problemas.

Problema de coloración
“Parece que algunas unidades del iPhone 15 Pro están defectuosas. El color no se aplicó uniformemente y, además, la pantalla parece no estar perfectamente alineada con los bordes”, 

Finalmente, Apple enfatiza que no hay riesgo de seguridad para los usuarios de iPhone y que no hay impacto en el rendimiento a largo plazo. iOS presenta un sistema robusto para evitar el sobrecalentamiento. Si los componentes interiores se calientan anormalmente, iOS protegerá esos componentes al intentar regular su temperatura. 

Pero pronto, otros usuarios citaron un artículo de Apple para desestimar estas afirmaciones.

“Para el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, la grasa de la piel puede alterar temporalmente el color de la banda exterior. Limpiar tu iPhone con un paño suave, ligeramente húmedo y sin pelusa restaurará el aspecto original”, 

¡Comparte!