La gira triunfó en los estados de Texas, California, Arizona y Nevada, con cada presentación agotada y no se detuvo ahí Miami, Orlando y Tampa también fueron visitados por Alex Campo cerrando de una manera exitosa.
Son muchos los que se han contagiado por más de 25 años con la música de Alex Campo quien también ha sido galardonado con cinco Premios Latin GRAMMY.
“Me siento privilegiado que después de 25 años mi música sigue vigente y recobrando vida, ha pasado de generación en generación y se sigue proyectando lo puedo palpar en cada uno de mis conciertos, como los adultos contemporáneos y jóvenes disfrutan mis canciones y eso me hace muy feliz”
El colombiano también ratificó que su propósito por la música lo encontró desde muy chico y que sentía que siempre sintió que era bueno para ella la palabra de dios trajo a su vida y a quienes lo rodeaban mucha felicidad. Campo indicó que jamás esperó la fama, ni el dinero, solo quería ayudar a los que tenía cerca a través del mensaje de dios y eventualmente lo demás fue llegando.
“Mi consejo para todos aquellos artistas emergentes es que sean honestos con lo que desean cantar identifíquense con su música canten de corazón con su alma que es lo único que marcará la huella en el mundo”
El colombiano reveló que el el tour del taller de maestro estará muy pronto de giras fuera de Estados Unidos.
Imagen de portada de páginamialma.live