fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

Lisa Marie Presley, hija de Elvis, muere a los 54 años

Por | Delci Jackeline Carvajal Peña
Directora y CEO En el lente TV

Lisa Marie Presley, hija de Elvis, muere a los 54 años

Lisa Marie Presley, la única hija de la leyenda del rock and roll Elvis, murió a los 54 años,

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo Priscilla Presley.

Lisa Marie, también cantante, fue trasladada de urgencia al hospital el jueves. Los informes de los medios dicen que tuvo un paro cardíaco.

Fue encontrada inconsciente en su casa en Calabasas, California, dijeron fuentes al medio estadounidense TMZ.

«Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido»,

dijo Priscilla Presley en un comunicado.

«Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida»,

Su madre no dio detalles sobre la posible causa de la muerte.

Citando a una fuente cercana a Lisa Marie Presley, TMZ informó que la estrella fue encontrada inconsciente en su habitación el jueves por la mañana. Aproximadamente al mismo tiempo, su ex esposo Danny Keough, quien también vive en la propiedad, llegó y realizó CPS.

El medio dijo que había sufrido un «paro total» antes de que un transeúnte le administrara epinefrina, comúnmente conocida como adrenalina, para ayudarla a recuperar el pulso.

Presley apareció en el estreno de Mad Max: Fury Road en 2015; su hija Riley Keough actuó en la película.
Los paramédicos llegaron poco después y llevaron a Presley al hospital.

Los tributos comenzaron a llegar de todo Estados Unidos poco después de que se informara sobre la muerte de la estrella.

La ganadora del premio Grammy, Diane Warren, expresó su pesar por las «noticias horribles». La cantante agregó que «el mundo entero está enviando amor y oraciones a los hijos de Priscilla y Lisa Marie en este momento».

El cofundador de los Beach Boys, Brian Wilson, dijo:

«Es difícil de aceptar cuando muere alguien tan joven y lleno de vida».

En una publicación de Twitter, la actriz ganadora del Oscar, Marlee Matlin, escribió: «Tuve la oportunidad de conocer a Cilla Presley cuando estaba en Bailando con las estrellas y como madre, no puedo imaginar el dolor por el que debe estar pasando con el inoportuno muerte de Lisa Marie».

Nacida en 1968, Lisa Marie siguió los pasos de su padre y forjó una carrera en la música. La estrella lanzó tres álbumes, con su primer álbum de estudio de 2003 vendiendo cientos de miles de copias y recibiendo críticas generalmente positivas.

La estrella también era conocida por una serie de matrimonios de alto perfil con la leyenda del pop Michael Jackson, el actor Nicholas Cage y los músicos Danny Keough y Michael Lockwood.

Tuvo cuatro hijos, incluida la actriz Riley Keough. El hijo de Presley, Benjamin Keough, se suicidó en 2020.

Presley fue visto por última vez en público el martes por la noche en los premios Golden Globes en Beverley Hills.

Acompañados por su madre, se vio a la pareja rompiendo en llanto mientras veían a Austin Butler ganar el premio al Mejor Actor por su interpretación de su padre.

Durante un emotivo discurso, el actor agradeció a la familia Presley por su ayuda durante la filmación.

«Gracias chicos, gracias por abrirme sus corazones, sus recuerdos, su hogar», dijo Butler. «Lisa Marie, Priscilla, las amare para siempre».

¡Comparte!